EscríbenosDónde estamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Teléfonocómo llegar

Instrumentos Musicales


El ruido de Pianos, Violines, Guitarras, Saxofones, Baterías… y un largo etcétera de instrumentos tortura día tras día a las personas que residen en las inmediaciones de la vivienda o local de ensayo, del músico o aspirante a músico, que a cualquier hora del día o de la noche practica su instrumento a elevado volumen, sin ningún respeto por el descanso y la tranquilidad del vecindario.

En OSSET ESTUDIO JURÍDICO conocemos el viacrucis de aquellos que llevan quejándose de estas molestias durante años a las Juntas de Propietarios, a los Ayuntamientos, a la Policía Municipal … y sin embargo hoy siguen soportando el ruido de los instrumentos musicales de sus vecinos, de los hijos de éstos, de la academia de música o la sala de ensayo colindante. Sabemos como el día a día de estas personas está condicionado por el problema de ruidos con el que conviven, sin importar que la música que perciben sea o no de su gusto o esté bien o mal interpretada pues de tanto repetirse toda ella se acaba aborreciendo.

Por todo ello no dude en ponerse en contacto con OSSET ESTUDIO JURÍDICO donde profesionales de reconocido prestigio le darán una primeria opinión jurídica gratuita sobre su caso. 

haz clic para copiar mailmail copiado