EscríbenosDónde estamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Teléfonocómo llegar

Edificios (Ascensores, calderas,...)

Edificios (Ascensores, calderas,...)

La impresionante proliferación de nuevas viviendas ha hecho aflorar problemas derivados de la mediocre calidad constructiva de las mismas, especialmente en lo que a los aislamientos acústicos se refiere. Además, ruidos de ascensores, de bombas de fluidos, de puertas de garajes, de aparatos de aire acondicionado, de grifos, de tuberías y bajantes…, son hoy en día un grave problema que tienen que sufrir los residentes en las nuevas edificaciones.

En OSSET ESTUDIO JURÍDICO somos conscientes del suplicio que padecen aquellos que durante años llevan quejándose de estas molestias y sin embargo a día de hoy siguen padeciendo el ruido de las instalaciones del edificio. Somos así mismo conscientes de cómo estas personas en ocasiones tienen que convivir con la incomprensión del resto de sus vecinos, pues se da la paradoja de que el contaminado por ruido suele ser tildado de aguafiestas, de maniático, de raro y de cenizo por el resto de los vecinos del edificio.

Afortunadamente hoy en día ha aumentado significativamente la concienciación respecto a los problemas del ruido, por lo que existe una mayor exigencia de confort acústico en las viviendas, exigencia ésta que viene siendo avalada una y otra vez por las resoluciones judiciales de nuestros Tribunales, al condenar a los responsables, bien de la emisión de ruidos, o bien de la construcción de viviendas que no cumplen con los niveles mínimos de calidad exigibles, por su negligencia. 

En OSSET ESTUDIO JURÍDICO  encontrará profesionales con sobrada experiencia en la materia para abordar adecuadamente la solución de su problema.


haz clic para copiar mailmail copiado