Necesitarás un abogado de defectos en la construcción en Madrid Centro que pueda asesorarte y llevar a cabo un recurso contra la empresa constructora, si has entrado a tu casa nueva y detectas irregularidades y defectos que afectan directamente a la habitabilidad y seguridad en tu hogar,

Antes ya sucedía que se hacían chapuzas. Buscan materiales más baratos y acabados más económicos para la empresa que se está dedicando a llevar a cabo la obra de tu casa. Además, cuentan con excusas tan variopintas como que lo achaquen a un mal uso del dueño de la casa, diciendo que ya se realizó una inspección y todo estaba en orden, o que se minimice la gravedad de los fallos.

Uno de los motivos por los que se necesita un abogado de defectos en la construcción en Madrid Centro, es porque la mayoría de las imperfecciones o defectos no se ven a primera vista, si no que van saliendo con el uso de la casa en el día a día. Y las empresas que llevan a cabo estos trabajos lo camuflan de un modo que aguante el tiempo necesario para que parezca culpa del cliente y su desgaste.

Hay una serie de errores muy comunes en este sector: el aislamiento térmico, filtraciones en temporada de lluvias, el ruido de las instalaciones de agua o calefacción o insonorización, y esto se debe a que se saltan la normativa básica de edificación. Lo cual puede poner en riesgo la habitabilidad y seguridad de la casa y por tanto la de todas las personas que viváis allí.

En Osset Estudio Jurídico nos dedicamos a defender los derechos de los nuevos inquilinos de una casa, a los cuales se les han garantizado previamente unas condiciones y seguridad que se han incumplido. Nuestro trabajo es que tu casa sea el lugar que habías planeado.