Por muy increíble que parezca y teniendo en cuenta que hay ciudades muchísimo más grandes que Madrid, hace poco nos encontramos con que la capital de España está entre las 10 ciudades más ruidosas del mundo. Es por eso que la labor de los abogados de ruidos en Madrid centro se convierte en una labor más que necesaria a la hora de poder conciliar la vida privada con los ruidos que parecen intrínsecos a nuestra ciudad.

Bombay corona este ranking de ciudades ruidosas debido a que también es una de las ciudades más pobladas del mundo y el incesante tráfico y el caótico mercadeo de sus calles hacen que llegue a superar los 100dB. Otra ciudad de la India, Calcuta, es la que ocupa el segundo lugar de la lista superando también los 100dB por el ruido de sus fábricas. En tercer lugar nos encontramos con El Cairo, donde nunca se baja de los 70dB. India vuelve a estar en el cuarto puesto, confirmándose como uno de los países más ruidosos del mundo. En este caso es Delhi, donde se llega a los 90dB en las zonas industriales, la encargada de representar al país. Cerrando el top five tenemos a Tokio, donde los ruidos vienen provocados por la gran cantidad de obras y los constantes mensajes comerciales por megafonía.

Es el número seis el que ocupa la capital de nuestro país, confirmando así la razón de ser de los abogados de ruidos en Madrid centro. A pesar de ser una ciudad muchísimo más pequeña que el resto de las que hemos nombrado, en Madrid se alcanzan hasta 75 dB durante las noches debido a los bares y clubs nocturnos de la ciudad. 

En Osset Estudio Jurídico luchamos por que puedas llevar una vida normal sin estos excesos.