A la hora de plantear una denuncia por ruido en Madrid Centro conviene acudir a los especialistas adecuados, con el fin de contar con garantías de éxito. Los profesionales del sector conocemos perfectamente lo molesto que resulta convivir a diario con este problema, que impide descansar y disfrutar del hogar como un auténtico refugio.

Cualquier denuncia por ruido en Madrid Centro es la consecuencia de una merma evidente, demostrable, en la calidad de vida de quien la presenta. Este fenómeno, ocasionado por la contaminación acústica existente, no es un tema menor para las personas afectadas. Ni, lamentablemente, un caso aislado.

Si consultas el listado de las 10 ciudades más ruidosas del mundo, verás que la capital de España se ubica en el sexto lugar de este lamentable ranking. En gran parte, la animada vida nocturna contribuye enormemente, pero no es la única explicación, ya que el ruido en Madrid es, prácticamente, constante durante todo el día.

¿Tienes curiosidad por conocer qué ciudades nos acompañan en esta penosa clasificación? Pues vamos a contártelo. El décimo puesto es para Karachi, la ciudad paquistaní más poblada, cuyo tráfico incontrolado es el principal causante de su situación. Shanghái (una ciudad china con más de 24 millones de habitantes, muy aficionados a las celebraciones con petardos), Buenos Aires (influida por la construcción, el tráfico y la tendencia al bullicio de los bonaerenses) y Nueva York se encuentran en mejores condiciones que Madrid y ocupan, respectivamente, desde el noveno al séptimo puesto.

Las 5 ciudades más ruidosas son, por este orden, Bombay y Calcuta, en India (cuyos ruidos sobrepasan los 100 decibelios en determinados momentos), El Cairo (la capital de Egipto), Nueva Delhi (también en India) y la japonesa Tokio.

Para acabar con este problema personal en Madrid, en Osset Estudio Jurídico te ofrecemos el apoyo profesional que precisas.